Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
No defraudó
Hemos estado 6 personas durante un par de días, haciendo ciclismo por la zona, y la casa ha estado a la altura de lo esperado. Grande, muy grande para 10 personas, Hemos cocinado y no hemos echado en falta casi nada (una tostadora hubiera estado bien), pero con cafetera express. Cuenta con barbacoa en la cocina, realmente es una estufa que hace la función de barbacoa. Al menos mi cama tenia somier / colchón durito de los que no se hunden. La casera, fue bastante amable, al permitirnos ducharnos después de las 12 (ya sabéis que la hora de salida normal en hoteles y casas de alquiler es el mediodía) y poder comer algo antes de salir de viaje, cosa que se agradeció enormemente por todos Cuenta con barbacoa en la cocina, realmente es una estufa que hace la funcion de barbacoa. Al menos mi cama tenia somier / colchon durito de los que no se hunden. La casera, amable, a mas no poder, nos permitio ducharnos.
Miguel Angel (12/06/2017)
Perfecta
La casa es perfecta. Marina (la casera) es muy amable y además nos dejó unas pastas de bienvenida que estaban muy ricas. Toda la casa estaba muy limpia y es muy bonita. La cocina/comedor está totalmente equipada y es muy amplia. La calefacción funciona perfectamente, con termostatos independientes en la plata de abajo y en la de arriba. En el pueblo hay muchas tiendas, dos supermercados y hay carnicería. Hay un par de pub para el que quiera salir a tomar algo por la noche y hay muchísimas opciones cerca para los montañeros. La recomiendo totalmente y repitiría.
Sara Cano (18/04/2016)
Excelente
La casa estaba perfecta. Una cocina muy amplia totalmente equipada y con estupendo horno de leña. Las habitaciones y los baños estaban muy bien y todo decorado con mucho gusto. Hay calefacción que funciona perfectamente con termostatos independientes en la plata de abajo y en la de arriba. La señora es muy amable y nos dejó unas pastas muy ricas de bienvenida. El pueblo es muy bonito con supermercados, bares y tiendas y con algo de ambiente para quién quiera salir a tomar algo por la noche. Hay muchas opciones para los montañeros en los alrededores, definitivamente, una estancia perfecta!
Sara Cano (15/04/2016)
Fin de semana Abril
La casa está genial, amplia, acogedora. Marina, muy amable. El pueblo y el entorno espectacular.
Pit (08/03/2016)
Fin de semana de abril
Estuvimos varias familias en la casa. Todo perfecto, la casa, el lugar, la compañía... El trato de Marina y de Pili estupendos...Seguro que repetimos..
Pili (20/04/2015)
CASA RURAL MUY RECOMENDABLE
Fin de semana del 28-marzo-2015. La casa, la dueña (Marina) y el entorno excelentes. Se puede repetir sin ninguna duda. Hasta otra Marina y a seguir así.
Jose Antonio Herrera (08/04/2015)
Fin de semana genial !!!
Marina nos ayudó a pasar un fin de semana genial, la casa muy limpia, amplia, cómoda, y lo mejor el horno de leña para hacer la carne. Pasamos un fin de semana con nevada y granizo incluido, es decir, mucho frío, y sin embargo en la casa se estaba superbien. Volvería sín duda, y recomiendo la casa, además el entorno es perfecto, Cañón de Río Lobos, Puente de los Siete Ojos, Burgo de Osma, etc. Gracias Marina. Saludos
José (13/02/2014)
Hola a todos estuvimos en la casa un grupo de 10 personas , decir de la casa que la he recomendado y la recomendaré .Marina encantadora, la casa amplia,limpisima con todo lo necesario y más.Estuvimos a finales de Noviembre y deciros que la casa es muy calentita,aunque fuera hacia mucho frío.En un futoro volveremos.Muchas gracias por todo Marina.Un saludo
Angélica (28/11/2013)
El pico de Urbión
Estuvimos un fín de semana de Octubre alojados en la casa,y en general encantados.La atención de la mujer que lo lleva fue total,nos ayudo en todo,ibamos a buscar setas y nos dieron todo tipo de explicaciones y ayudas.Estuvimos alojados 12 personas,la cocina una gozada,y las estancias amplias,sin sensación de agobio aunque estuvieramos muchos,por la noche la temperatura bajó a 4 grados y en la casa no pasamos ningún frio.El pueblo tiene algunos bares muy majos,y la gente es simpatica y abierta,a pesar de ser un pueblo pequeño y castellano,ademas hay un castillo deruido que pertenecio a los duques de Alba y que tras abandonarlo fué saqueado,lo que nos deja ver que España es un país de chorizos.No dejeis de subir a verlo,hay unas bonitas vistas.Tambien tienen una vieja via de tren que ahora sirve para hacer
Eduardo Iso (08/10/2013)
Parque
Escribo para agradecerle a Marina el trato que nos dispensó a la llegada, sobretodo por su amabilidad y atención, prestándonos su ayuda en todo momento. Recomiendo la casa por la amplitud de las estancias (destacando la cocina- comedor y el cuarto de baño que es accesible para personas con problemas de movilidad o sin ella) Por lo pronto éramos 8 personas (5 adultos y tres niños) y no nos molestábamos. Lo que más me sorprendió es que dentro de la casa no hacía nada de calor (y eso que era el mes de agosto) Además se puede hacer multitud de escapadas por la zona (la naturaleza lo inunda todo) con todos los servicios básicos al alcance siendo el sitio apropiado para desconectar de la rutina. Lo dicho, no hemos tenido ningún problema durante las dos semanas que estuvimos alojados. Muchas gracias por todo.
Raúl (22/09/2013)

San Leonardo de Yagüe. Soria

975.376.614 - 695.094.833 - 637.760.815

lagunanegra49@gmail.com